Biografia Naruto - Nara Shikamaru - Videos gratis


Nara Shikamaru
Compañeros: Akimichi Chouji, Yamanaka Ino
Sensei: Sarutobi Asuma
Villa: Leaf Village
Nivel: Chunnin
Clan: ??
Habilidades : Kage Mane no Jutsu
 
Nara Shikamaru
Un muchacho genial en muchos ambitos, tiene una gran inteligencia y sentido comun y conserva la calma en momentos de tension extrema donde se necesitan soluciones rapidas. Muy agil de mente y todo un estratega en batalla, Shikamaru posee un coeficiente intelectual de 200. En el fondo es una buena persona y se preocupa por los demas, hara lo que sea para salvarse el pellejo, ya que aunque se preocupe por los demas primero esta la seguridad propia. Su primera aparicion la hace en torneo de Chuunins, en el equipo de Azuma junto a Ino y Chouji.
Su pelea mas notable en el torneo, fue la que tuvo contra Temari, ya que mostro la mayoria de sus habilidades. Todo un genio, siempre estara calmado para tomar la mejor decision y tiene plena conciencia de que puede hacer y que no (control del chakra). Su tecnica especial es el Kage Mane no Jutsu (Shadow copy no Jutsu), con el cual puede controlar y mantener quietas las sombras oponentes y unirlas con la suya. Gracias a este movimiento especial, todos los movimientos de Shikamaru se reproduciran exactamente iguales en el cuerpo del oponente y el oponente pierde totalmente el control de su cuerpo, no funcionara con enemigos demasiado poderosos (Gaara) y tbn puede aplicar el movimiento rapidamente ya que tiene libre control de su propia sombra. Es un chico muy desinteresado en las cosas y muy flojo, se convirtio en nija solo pensando que seria divertido y no tiene ninguna motivacion en nada.

 

Naruto Shippuden videos imagenes episodios en español Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template