Biografia Naruto - Gaara del Desierto - Videos gratis


Gaara del Desierto
Compañeros: Kankuro, Temari
Sensei: Baki.
Villa: Sand Village
Nivel: Genin ??
Clan: ??
Habilidades: Suna no Yoroi (armadura de arena), Sabaku Kyuu (ataúd del desierto), Sabaku Sousou (cementerio del desierto), Suna Bunshin (clon de arena), Suna no Tate (escudo de arena), Suna Shuriken (shuriken de arena), Daisan no Me (3er ojo), Esfera de Arena, Spell of Fake Sleep
 
Gaara del Desierto
Un chico frío de corazón, solo le interesa matar o enfrentarse a oponentes mas fuertes para superar su fuerza. Nació en la aldea de la arena, su madre murió cuando era pequeño y su padre es el Kazekage. A los tres años de vida su padre hizo un experimento con el cuerpo de su hijo y le introdujo en su interior al demonio de la arena, desde ese momento Gaara se volvió intocable gracias a un impenetrable muro de arena. Desde ese momento lo cuido la hermana de su madre a quien el quiso mucho. Gaara era rechazado por el pueblo, ya que todos conocían su secreto y le temían por ello, por esta razón Gaara tuvo una infancia muy triste y solitaria. Mas adelante Gaara es atacado por un ninja, y este involuntariamente por el escudo de arena lo dejo severamente dañado, cuando el ninja revelo su identidad, Gaara quedo shokeado era la hermana de su madre, quien lo había cuidado desde su infancia, ella le revelo que su padre le había mandado a matarle ya que lo consideraba terriblemente peligroso para la aldea de la arena, pero ella le siguió diciendo que lo amaba, en ese momento ella activo una bomba y quería que Gaara muriese para evitarle el sufrimiento. Desde ese día a Gaara se le inscribió en su frente el símbolo del amor y se volvió terriblemente malo y se transformó en asesino. En la serie mas adelantada este personaje hace su primera aparición en el torneo de selección de Chuunins y se revelen algunos planes que su aldea tenia con la aldea del sonido para cumplir con el plan de Orochimaru.

Aunque es solo un genin sus habilidades superan incluso las de un chunnin, Gaara es temido incluso por sus hermanos Temari y Kankuro. La calabaza que lleva en su espalda contiene arena mezclada con sangre de la gente ha matado. Siempre que Gaara es amenazado es protegido por la arena sin importar su voluntad. También la arena puede ser controlada por su chakra ofensivamente. Logrando una defensa perfecta. Las habilidades de Gaara son espantosas. Con su Sabaku Kyuu entierra a sus oponentes con la arena, evitando que se muevan, mientras que el Sabaku Sousou los desintegra debido a la gran presión que ejerce con la arena. Para mantener una fuerza militar, la aldea de la arena no tuvo mas opción que aumentar la calidad individual de cada Shinobi. Ése es porqué Shinobis como Gaara fue creado. Robándole la vida a su madre al nacer, fue atado a una encarnación de arena por su padre, el propio Kazekage. El espíritu viviente de un antiguo sacerdote de la arena (Suna Gakure) que había sido sellado dentro de una tetera llamado Shukaku. Su padre, Kazekage, usado un tipo de Hyoui no Jutsu (jutsu de posesión) utilizando la vida de su "esposa" como pago.
Creció conociendo los secretos de las técnicas ninja bajo la enseñanza de Kazekage y siendo mimado, dejándosele hacer lo qué quisiera. Pensando que eso era amor. Hasta que cumplió 6 años, hasta ahora (aproximadamente 6 años) fue clasificado como un ser peligroso debido a que es extremadamente inestable (por la encarnación) y ha sido victima de numerosos intentos de asesinato por su propio padre, comenzando con intento de Yashamaru, hermana de su madre que trato de evitarle el sufrimiento a Gaara muriendo en el intento . Convirtiéndose en una reliquia del pasado de la que se quieren deshacer . Gaara comenzó a preguntarse su existencia. Llegando a la conclusión de que existe para matar al resto de los seres humanos. Encontrando alivio al miedo de ser asesinado, Gaara encontró su razón de vivir. Viviendo para luchar y amarse solamente sí mismo. Matar lo hace sentir vivo y feliz en este mundo. Pensando que el resto de la gente existe para hacerlo sentir así, el mundo no podría ser un lugar más maravilloso para él. Las bolsas en sus ojos son debido a que no duerme, ya que si lo hace Shukaku tomaría completamente control sobre él siendo el "spell of fake sleep" su técnica definitiva en la que deja que Shukaku tome el control logrando un poder monstruoso. Gaara aparece para el examen de chunnin con el objetivo secreto de destruir Konoha en el complot arena-sonido en el que es una de las piezas clave. Sus apariciones mas destacadas son en las preeliminares para el 3er examen contra Rock-Lee, En el 3er examen contra Sasuke, En batalla (complot arena-sonido) contra Naruto.

 

Naruto Shippuden videos imagenes episodios en español Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template