Biografia Naruto - haku - Videos gratis


Haku
Compañeros: Momochi Zabuza
Sensei: Kakashi
Nivel: Jounin, Hunter-nin, Missing-Nin
Villa: Mist Village
Clan: ??
Habilidades : Makyou HyouShou
Haku
Aparece como un Hunter-nin al final de la primera batalla entre Zabuza y Kakashi en el país de la ola, supuestamente matando a Zabuza pero solo llevándolo solo a un estado cercano a la muerte debido a su gran habilidad con los senbon (agujas). Haku posee técnicas de línea sucesoria heredadas por su madre, asesinada por el padre de Haku al descubrir que esta las poseía ya que eran temidos por los habitantes de su pueblo. Luego es "adoptado" por Zabuza por su increíble potencial y se convierte en ninja, logrando un jutsu propio de línea de sucesión, el Makyou HyouShou.

Haku se enfrenta a Naruto y Sasuke en la 2da batalla en el puente del país de la ola, dejando a Sasuke en un estado cercano a la muerte, provocando que naruto se enoje sacando el poder del kyubi por primera vez en la serie. No pudiendo ser asesinado por naruto debido a su bondad y pureza. Muere salvando la vida de Zabuza siendo impactado completamente por el Chidori de Kakashi.

 

Naruto Shippuden videos imagenes episodios en español Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template