Examen chuunin - Naruto Videos gratis


El Examen de Chuunin es una prueba que se lleva a cabo dos veces cada año para determinar qué Gennins, en todo el mundo, está en el nivel de habilidad requerido para convertirse en un Chuunin.


Siempre y cuando hayan terminado un mínimo de 10 misiones, un Gennin se puede incorporar en el examen.

Así pues, el examen de chuunin lo contemplan y lo pueden juzgar los civiles, los señores feudales, y la gente de la aldea, todo ello para encontrar al más poderoso de las aldeas, y, por lo tanto, el país que tenga el mejor ninja. En teoría, ganaría el mejor y más desarrollado. Por lo tanto, la aldea tiene interés en que sus ninjas hagan bien este examen, pues significará un aumento de buenos ninjas, de ataque y de defensa contra una posible guerra;

También, por supuesto, los ninjas que realizan el examen tienen mucho interés de hacerlo bien, pues significará una promoción a un rango más alto.

El país en donde se lleva a cabo el examen varía cada acontecimiento (sin embargo, este examen suele realizarse en la aldea de la hoja, en la cual Naruto, Sasuke y Sakura son participantes.)

Generalmente, el país que está recibiendo el acontecimiento tiene más participantes que cualquier otro. Ninjas de otra aldea deben llevar a un "profesor" o "tutor" de su aldea para velar por la seguridad de sus gennins. El examen llevado a cabo en la aldea de la hoja (Konoha) está partido normalmente en 3 pruebas:

- Una prueba de papel que consiste en 10 preguntas (un examen tipo test).

- Una carrera al centro de "el bosque de la muerte", en la que los participantes luchan entre ellos por conseguir dos tipos de pergaminos y llevarlos al centro de "el bosque de la muerte". Si lo consiguen, superarán la prueba.

- Prueba final: Lucha entre los ganadores de la segunda prueba, quien luche bien o gane el combate tiene posibilidades de convertirse en Chuunin.


Las dos primeras pruebas se realizan seguidas, pero la tercera prueba se lleva a cabo un mes después de la terminación de la segunda.

Sin embargo, si hay también mucha gente que termina la primera y segunda prueba, un sistema de preliminares será llevado a cabo para diluir el número de ninjas que realizarán la tercera prueba. En estos preliminares, cada Ninja luchará contra un rival que sólo el azar sabe.

También, hay una regla más que se aplica al examen: El luchar sin el consentimiento y la autorización oficial de los examinadores no se permite. Y si se da el permiso de luchar contra su rival, no se tolera dañarles gravemente ni causar su muerte, a menos que esté indicado. Sin embargo, esta regla no la requiere la segunda y tercera prueba.


 

Naruto Shippuden videos imagenes episodios en español Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template