Aldeas ocultas NAruto



Aldea Oculta del Sonido
La recientemente formada Aldea Oculta del Sonido, situada en el País del Sonido. Dirigida y creada por Orochimaru, que siempre pretende destruir la Aldea Oculta de la Hoja.

Orochimaru llegó a atacar Konoha en una guerra civil , junto con la Aldea Oculta de la Arena, que causaron un importante daño en Konoha, pero sin llegar a destruirla.


País del Viento [Aldea Oculta de la Arena]
Situada en el País del Viento, la Aldea Oculta de la Arena es una de las 5 mejores de los Paises Shinobi. El líder de esta Villa es el Kazekage, también el que entrena y crea el monstruo contenido en Gaara.


País de la Cascada [Aldea Oculta de la Cascada]
La Aldea Oculta de la Cascada, una pequeña Aldea situada en una cascada, que nosotros sólo podemos ver en la Fiesta de Naruto 2004 ( Naruto's Jump Festa 2004). Esta Aldea no tiene Kage, pero si que tiene el 'Héroe del Agua' , que es el encargado de la protección de la Villa. Esta Aldea tiene 'El Árbol Místico', que de él se puede extraer una especie de agua, con la que incrementas tu fuerza y chakra brutalmente.

País de la Hierba [Aldea Oculta de la Hierba]
No se sabe casi nada de esta aldea, cuando se tenga la información, se pondrá.


País del Fuego [Aldea Oculta de la Hoja (KONOHA)]
Situada en la tierra del Fuego, la Aldea Oculta de la Hoja es la más extensa y la más poderosa villa, de todas las Villas Shinobi (Villas Ninja). Hace 13 años, Konoha fue atacada por el temible Zorro de Nueve Colas (Kyubi), que destruyó Konoha, matando a muchos ninjas, pero al final , el 4 Hokage (el encargado de la protección de Konoha) , selló al Kyubi en un niño, Naruto, y todas las pesadillas acabaron de alguna manera.


País de la Lluvia [Aldea Oculta de la Lluvia]
Poco se conoce acerca de esta aldea. Pero cuando se llega a conocer algo de ésta villa, se pierde la información. La única cosa que sabemos es que un equipo de esta aldea pasa cada año el examen de chuunin.

País del Agua [Aldea Oculta de la Niebla]
No mucho se conoce sobre esta aldea. Se conoce en otras aldeas con el nombre de 'La Sanginaria Aldea de la Niebla' . Esta es la Villa de donde son Zabuza y Haku. Ésta aldea tiene un examen de graduación muy diferente al de Konoha. En este examen se trata de matar a tus amigos y a los demás para ver quién es el más fuerte, y poder convertirse en Gennin (Ninja de Bajo Nivel).

Aldea Oculta de la NubeMuy poco se conoce de esta aldea. La gente de esta aldea quisieron atacar y destruir Konoha, que estaba en plena Paz. Los Shinobi de la Aldea de la Nube perdieron.

Aldea Oculta de la Piedra
No se sabe casi nada de esta aldea, cuando se tenga la información, se pondrá.

 

Naruto Shippuden videos imagenes episodios en español Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template