El mundo de Naruto


En el universo ficticio de la serie, el mundo mostrado está dividido en una serie de países entre los que hay constantes guerras y rivalidades. La mayor parte de ellos cuenta con una aldea oculta de ninjas que representan el poderío militar del país en cuestión. Entre las cinco más importantes se encuentra la Aldea Oculta de Konoha de donde son originarios los protagonistas. Los países funcionan como en el Japón medieval, con señores feudales. Sin embargo, a la par que éste y otros elementos antiguos, en este mundo se muestran muchas cosas comunes de la actualidad, incluidos aparatos eléctricos.

Ninjas Naruto Videos gratis


Los ninjas que se muestran en la historia de Naruto no son simples especialistas en inflitración y asesinato, como sus homólogos en el mundo real. Estos luchadores pueden usar una serie de técnicas secretas gracias a una energía interna denominada chakra, que les hace muy distintos a las figuras originales del Japón tradicional. Para usar estas técnicas, la mayoría de las veces se utilizan sellos, que se hacen poniendo las manos en ciertas posiciones. Estas técnicas se dividen en tres, las propiamente ninja, (ninjutsu), las puramente físicas (taijutsu) y las ilusorias (genjutsu). Existen algunas variedades especiales de las técnicas ninjutsu que se heredan de generación en generación de un clan, las técnicas de línea sucesoria, entre las que destacan en la historia las técnicas oculares (dōjutsu).

Aspectos de la serie Naruto Videos Gratis


La inmensa mayoría de los personajes que aparecen en esta serie son ninjas de las distintas aldeas y facciones que hay en la historia. Los protagonistas pertenecen a la Aldea Oculta de Konoha y la historia, si bien no gira en torno a ellos, se narra mayormente en base a sus aventuras. Estos personajes son: * Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto?): es el protagonista de la historia, un joven ninja que alberga en su interior al demonio Kyūbi y que desea llegar a Hokage de su aldea para demostrar a todos su poder y su valía. Sus compañeros de grupo, al inicio de la historia, son Sasuke, Sakura y su maestro Kakashi. Con el avance de la narración, este grupo cambia cuando Sasuke decide abandonar la aldea para llevar a cabo su venganza personal. Naruto se convierte luego en aprendiz de Jiraiya. * Sasuke Uchiha (うちはサスケ, Uchiha Sasuke?): es el último miembro del clan Uchiha, un chico serio y muy dotado para las artes ninja. Su objetivo es hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. Acaba abandonando la aldea para entrenar con Orochimaru. * Sakura Haruno (春野サクラ, Haruno Sakura?): es la única chica del equipo. Inicialmente está enamorada de Sasuke y desprecia a Naruto. Al avanzar la historia ve que Sasuke no tiene ningún interés en ella y empieza a apreciar a Naruto. Se convierte en aprendiz de Tsunade y aprende técnicas de medicina ninja. * Kakashi Hatake (はたけカカシ, Hatake Kakashi?): el primer maestro del equipo de Naruto, Sasuke y Sakura, un ninja severo y amante de las novelas para adultos que se preocupa mucho por el trabajo en equipo. Posee un sharingan en su ojo izquierdo conseguido de un miembro del clan Uchiha que era amigo suyo y se lo dio en una situación desesperada. Con este ojo ha copiado muchas técnicas de otros ninjas, lo que le ha valido el apodo de Ninja copia. Además de estos personajes principales, están los otros equipos de ninjas que compartieron clase con Naruto en la academia ninja y sus maestros. Destacan los grupos formados por Ino, Chōji, Shikamaru y su maestro Asuma, el de Hinata, Kiba, Shino y su maestra Kurenai, y el formado por Rock Lee, Tenten, Neji y su maestro Maito Gai (estos últimos son un año mayores). Otros personajes importantes en la historia son los sannin, tres ninjas legendarios de la aldea, Tsunade, Jiraiya y Orochimaru, y más adelante, los miembros de la Organización Akatsuki, ninjas renegados de diversas procedencias que están capturando a los demonios Bijū por algún motivo que no se revela hasta que avanza la historia.

Relleno y Gaiden Naruto Videos gratis de naruto Shipuden


En el manga la separación entre ambas partes es una saga de cinco capítulos llamada Kakashi Gaiden (un gaiden es una historia que sirve de trasfondo) que cuenta unos sucesos vividos por uno de los personajes en su juventud, y que no ha sido trasladada a la pantalla de momento. En el anime, dado que la historia avanzaba más deprisa que el manga (del orden de dos capítulos de manga por cada uno de anime), se lanzaron una serie de sagas de relleno para dar tiempo a que éste revelara una cierta cantidad de lo que estaba por pasar. Este relleno se prolongó durante un número de capítulos similar a los ocupados por la primera parte, del orden de 80. La continua prolongación de esta etapa, retrasando la llegada de la segunda parte del manga a la versión animada provocó que el anuncio de su fin fuera una noticia de importancia para los que seguían la historia dentro y fuera de Japón

Segunda parte Naruto Videos Gratis


En la segunda temporada de la historia, denominada en el anime Naruto: Shippūden los personajes son tres años mayores y actúan acorde a esto. Las situaciones revelan una trama mucho más elaborada que no se había entrevisto en la primera parte. Entre ambas partes han pasado tres años en los que cada uno de los personajes de la anterior etapa ha estado entrenando por el camino elegido: Naruto ha estado con Jiraiya el ermitaño, que le enseña a controlar el chakra de Kyūbi para usarlo a su favor, Sakura con Tsunade, Hokage de la aldea, estudiando medicina, y Sasuke con el renegado Orochimaru gracias al cual quiere ganar la fuerza suficiente para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. A la vez entran en escena los miembros de la misteriosa Organización Akatsuki que desea capturar para fines revelados sólo muy avanzada la historia a todos los Bijū, monstruos muy poderosos, uno de los cuales es el que está encerrado en Naruto.

Primera parte Naruto Videos gratis


La historia de Naruto va aumentando en complejidad, adentrándose en situaciones más maduras al avanzar la trama. En la primera parte, Naruto, el argumento se limita a plantear un poco cómo es el mundo en que se desarrolla la acción, y los temas y las situaciones son simples. Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.

Anime y manga - Videos Gratis


El anime sigue el argumento del manga con sólo algunas modificaciones menores, como suavizar las lesiones y restar algo de fuerza a los combates, así como la extensión de algunas partes que en el manga sólo se mencionan. La historia en el anime ha sido dividida hasta el momento en dos partes, la primera llamada simplemente Naruto, iniciada el 3 de octubre de 2002, y la segunda, que inició su emisión el 15 de febrero de 2007, recibiendo el nombre de Naruto: Shippūden (Naruto: Crónicas del Huracán), que relata la segunda parte del manga.

Adicionalmente, cuenta con unas sagas comúnmente denominadas relleno, que relatan aventuras no aparecidas en el manga, y que ocurren en el tiempo que separa ambas partes de la historia. El motivo de esto fue dar tiempo a la historia del manga a avanzar para poder adaptarla adecuadamente al anime, contando con material suficiente.

Naruto Capitulo 25 Audio Latino - Videos Gratis





Naruto Capitulo 24 Audio Latino - Videos Gratis





Naruto Capitulo 23 Audio Latino - Videos Gratis





Naruto Capitulo 22 Audio Latino - Videos Gratis





Naruto Capitulo 21 Audio Latino - Videos Gratis





Naruto Capitulo 20 Audio Latino - Videos Gratis






Naruto Capitulo 19 Audio Latino - Videos Gratis






Naruto Capitulo 18 Audio Latino - Videos Gratis






Naruto Capitulo 17 Audio Latino - Videos Gratis






Naruto Capitulo 16 Audio Latino - Videos Gratis






Naruto Capitulo 15 Audio Latino - Videos Gratis






Naruto Capitulo 14 Audio Latino - Videos Gratis





Naruto Capitulo 13 Audio Latino - Videos Gratis






Naruto Capitulo 12 Audio Latino - Videos Gratis






Naruto Capitulo 11 Audio Latino - Videos Gratis






Naruto Capitulo 10 Audio Latino - Videos Gratis








Uzumaki Naruto

Gaara del Desierto

Dosu Kinata

Akimichi Chouji

Baki

Akamaru

Aburame Shino

Gai

Gamma Bunta

Gekkou Hayante

Haku

Haruno Sakura

Hatake Kakashi

Primer Hokage

Segundo Hokage

Hyuuga Hinata

Hyuuga Neji

hyuuga Hanabi

Hyuuga Hiashi

Kiba

Jiraiya

Shikamaru

Rock Lee

Uchiha Sasuke

Ino

Yondaime

Tsunade sama

Naruto Capitulo 9 Audio Latino - Videos Gratis






Naruto Capitulo 8 Audio Latino - Videos Gratis






Naruto Capitulo 7 Audio Latino - Videos Gratis






Naruto Capitulo 6 Audio Latino - Videos Gratis






Naruto Capitulo 5 Audio Latino - Videos Gratis






Naruto Capitulo 4 Audio Latino - Videos Gratis






Naruto Capitulo 3 Audio Latino - Videos Gratis



Naruto Capitulo 2 Audio Latino - Videos Gratis



Naruto Capitulo 1 Parte 3 Audio Latino - Videos Gratis



Naruto Capitulo 1 Parte 2 Audio Latino - Videos Gratis


Naruto Capitulo 1 Parte 1 Audio Latino - Videos Gratis


Biografia Naruto - Yondaime (El cuarto) - Videos gratis


Yondaime (El cuarto)
Compañeros: ??
Sensei: Jiraiya
Nivel: Hokage
Villa: Leaf Village
Clan: ??.
Habilidades : Kuchiyose No Jutsu, Rasengan.
Yondaime (El cuarto)
Cuarto Hokage de la aldea Konoha, se dice que fue el mas poderoso de todos los Hokages. En Konoha se dice que este era un ninja excepcional, era bondadoso y muy preocupado por su pueblo. Cuando era niño, el maestro encargado de su equipo fue Jiraiya, quien le enseño muchas cosas, y ya en otra Generacion el fue el Jounin encargado del grupo de Kakashi. Este ninja murio muy joven, ya que se sacrifico para sellar al Kyubi, cuando este estaba devastando la aldea. Puede invocar a Gama Bunta gracias al Kuchiyose no Jutsu, y esa seria una de las pocas tecnicas especiales que le conozco. Este Hokage perdio su vida por salvar a su pueblo de la devastacion total, en fin un ninja que se merece el respeto de todo Konoha por su gran obra y generosidad. Al sellar a Kyubi el añadio otro efecto, este seria que el alma de Kyubi quedaria encerrada en un cuerpo de una nueva persona, y que tendria otra alma totalmente distinta. Esta persona es Naruto. Sus tecnicas especiales fueron el "Rasengan" que lo domino a la perfección y usar el Kuchiyose no Jutsu para invocar a Gama Bunta .

Biografia Naruto - Yamanaka Ino - Videos gratis


Yamanaka Ino
Compañeros: Akimichi Chouji, Nara Shikamaru
Sensei: Sarutobi Asuma
Nivel: Genin
Villa: Leaf Village
Clan: ??.
Habilidades : Ninpou Shinten Shin no Jutsu.
Yamanaka  Ino
Una chica muy bella, quizas no es muy fuerte pero su fuerza en combate es del mismo nivel que el de Sakura, es muy dulce cuando quiere serlo y en el fondo es una persona preocupada por los demas aunque no lo demuestre. En la niñez fue la mejor amiga de Sakura. Es una muy buena amiga, ya que siempre defendia a Sakura de sus compañeros de curso, ya que ellos la molestaban por su frente grande. Su amistad se distancio cuando empezaron a competir por el amor de Sasuke. Este personaje hace su primera aparicion en el torneo de seleccion de Chuunins, y aunque no clasifico tuvo una excelemte pelea con Sakura, la cual me gusto mucho. Pertenece al equipo del profesor Azuma, que esta compuesto por: Shikamaru, Chouji y ella. Su tecnica especial es el Ninpou Shinten Shin no Jutsu , con la cual puede introducuir su alma en el cuerpo del oponente y controlar su cuerpo como si fuera el suyo, anulando el alma del poseedor del cuerpo, esta tecnica tiene una debilidad, ya que tiene un limite de pocos minutos y cuando la ocupa su cuerpo queda totalmente indefenso (como un cadaver).

Biografia Naruto - Uzumaki Naruto - Videos gratis


Uzumaki Naruto
Compañeros: Sasuke Uchiha, Sakura Haruno
Sensei: Kakashi, Jiraiya Sama
Nivel: Genin
Villa: Leaf Village
Clan: No tiene.
Habilidades : Sexy no jutsu, Kage Bunshin no jutsu, Harem no jutsu y mas adelante kuchiyose no jutsu y Rasengan.
Uzumaki Naruto
Es un chico fuerte y animoso que nunca se da por vencido hasta lograr sus metas, su sueño es llegar a ser el hokage de la aldea Konoha. Cuando era pequeño, Naruto tuvo una infancia muy dura, ya que era rechazado por la gente que conocía su secreto. Hace varios años atras en konoha ocurrio un incidente con un gran demonio zorro llamado kyubi, que estaba destrozando la aldea (este demonio mato a las padres del profesor Iruka). Para detenerlo tuvo que tomar acción el cuarto hokage de la aldea quien murio cuando selló en un cuerpo humano al demonio zorro con un sello especial y el sello de los 5 elementos. Desde ese momento surgio una nueva regla en konoha, nadie podia revelarle al niño que creceria con kyubi en su interior, que el llevaba un demonio conviviendo con su alma.
Bueno ese niño crecio y es Naruto y va en una escuela de ninjas. Solo los ninjas adultos de la aldea conocen el secreto de Naruto, quien no se entera que tiene un demonio dentro hasta bien avanzada la serie/manga. El esta enamorado de Sakura Haruno, una compañera de curso de Naruto que esta muy tasante (con pelo corto sobre todo) y su mayor rival es Sasuke Uchiha, de quien esta Sakura esta perdidamente enamorada.

Biografia Naruto - Uchiha Sasuke - Videos gratis


Uchiha Sasuke
Compañeros: Uzumaki Naruto, Sakura Haruno
Sensei: Kakashi
Nivel: Genin
Villa: Leaf Village
Clan: Uchiha Clan
Habilidades : Sharingan, Fireball no jutsu, Chidori.
Un chico que ha sido solitario toda su vida y que es un descendiente del clan Uchiha. La máxima meta en la vida de Sasuke es vengarse y matar a su hermano. Gracias a su linaje y las barreras de sangre este chico puede usar el "Sharingan" la tecnica de la pupila giratoria que puede ver todos los movimientos del enemigo con una milesima de segundo de retraso su quieres copiar un jutsu oponente. Kakashi tambien puede usar esta tecnica y mas adelante le enseña el Chidori a Sasuke. Es el rival de Naruto por cosas naturales de caracter y sakura e Ino estan enamoradas de el. Es muy fuerte y con su Sharingan puede resultar aterrador, mas adelante llega a tener la velocidad de Rock Lee y puede copiar sus tecnicas. En episodios/capitulos mas avanzados Orichimaru le dejara su marka para cumplir un malevolo plan en el cual lo ayudara Kabuto.

Biografia Naruto - Rock Lee - Videos gratis


Rock Lee
Compañeros: Hyuuga Neji, TenTen
Sensei: Maito Gai
Villa: Leaf Village
Nivel: Genin
Clan: ??
Habilidades : Rock Lee-Drunken Fist (Suiken), Loto Inverso (Ura Renge), Loto frontal (Omote Renge), Iron Fist (Gouken)
 
Rock Lee
Un ninja genial, que es un genio del trabajo duro, tiene una personalidad fuerte y un gran espiritu de lucha. Se esforzara todo lo que pueda para conseguir sus objetivos y proteger su camino del ninja. Se preocupa mucho por sus amigos y su mayor anhelo es demostrar a todos que puede llegar a ser un excelente ninja aunque no pueda usar ninjutsu ni genjutsu. Este personaje hace su primera aparicion tbn en el torneo de Chuunins y esta en el grupo del maestro Gai quien lo entreno desde que era pequeño, en su equipo se encuentran Ten Teny Neji, este ultimo es uno de sus mayores rivales, ya que Neji Hyuuga se especializa en Taijutsu al igual que el (es la unica tecnica que Lee puede desarrollar), su sueño es derrotarle alguna vez en batalla, ya que Neji hace algunos años le derroto facilmente. Desde pequeño Lee fue victima de muchas burlas de sus compañeros de clase por sus pocas capacidades en las artes del ninjutsu y genjutsu, y el se esforzo simpre para sacar adelante la unica tecnica que le quedaba, el Taijutsu. Despues de algunos años Gai lo toma como su discipulo y le enseña todo tipo de tecnicas. Rock Lee es muy fuerte y tiene una rapidez impresionante (aun con las pesas que le puso el maestro Gai para entrenar), puede resultar temible en batalla ya que tiene una fuerza impresionante, ya que su Taijutsu tiene un nivel demasiado elevado. Sus tecnicas especiales son el Konoha Sempu , el Loto (O Renge) y el Loto inverso ( Ura Renge ). Tambien domina todo tipo de tecnicas en el Taijutsu.

Biografia Naruto - Nara Shikamaru - Videos gratis


Nara Shikamaru
Compañeros: Akimichi Chouji, Yamanaka Ino
Sensei: Sarutobi Asuma
Villa: Leaf Village
Nivel: Chunnin
Clan: ??
Habilidades : Kage Mane no Jutsu
 
Nara Shikamaru
Un muchacho genial en muchos ambitos, tiene una gran inteligencia y sentido comun y conserva la calma en momentos de tension extrema donde se necesitan soluciones rapidas. Muy agil de mente y todo un estratega en batalla, Shikamaru posee un coeficiente intelectual de 200. En el fondo es una buena persona y se preocupa por los demas, hara lo que sea para salvarse el pellejo, ya que aunque se preocupe por los demas primero esta la seguridad propia. Su primera aparicion la hace en torneo de Chuunins, en el equipo de Azuma junto a Ino y Chouji.
Su pelea mas notable en el torneo, fue la que tuvo contra Temari, ya que mostro la mayoria de sus habilidades. Todo un genio, siempre estara calmado para tomar la mejor decision y tiene plena conciencia de que puede hacer y que no (control del chakra). Su tecnica especial es el Kage Mane no Jutsu (Shadow copy no Jutsu), con el cual puede controlar y mantener quietas las sombras oponentes y unirlas con la suya. Gracias a este movimiento especial, todos los movimientos de Shikamaru se reproduciran exactamente iguales en el cuerpo del oponente y el oponente pierde totalmente el control de su cuerpo, no funcionara con enemigos demasiado poderosos (Gaara) y tbn puede aplicar el movimiento rapidamente ya que tiene libre control de su propia sombra. Es un chico muy desinteresado en las cosas y muy flojo, se convirtio en nija solo pensando que seria divertido y no tiene ninguna motivacion en nada.

Biografia Naruto - Jiraiya - Videos gratis


Jiraiya
Compañeros: Orochimaru, Tsuande
Sensei: Sarutobi (3rd Hokage)
Villa: Leaf Village
Nivel: Sage (Uno de los 3 Ninjas Legendarios)
Clan: ??
Habilidades : Kuchiyose no Jutsu (técnica de invocación), Rasengan, Nipou Hari Jizou (gruadián de agujas), Katon Gamayu Edan (Elemento fuego, Incendio de aceite de Sapo[Combinado con Gamabunta])
 
Jiraiya
Otro de los tres grandes ninjas legendarios de Konoha. Jiraiya es un ninja excelente, en muchos ambitos, domina mucho Jutsus y sellos variados, y tiene una infinidad de tecnicas varias. Hablando un poco de su personalidad, es generoso y preocupado de sus amigos, pero tambien es un pervertido que le encanta tratar de mirar en los baños publicos para ver si puede echar una ojeadita. Tambien es escritor, es el autor de la novela "PARAISO EROTICO" o tambien llamada Go Go Paradise (la revista que lee Kakashi) que es una revista solo para mayores. Se convirtio en el maestro de Naruto luego de la primera parte del Torneo de Chuunins. despues de conocer a Naruto este ocupo un Jutsu especial en Naruto para sacarle el sello de los cinco elementos que le hizo Orochimaru en la segunda parte del torneo de Chuunins, mas tarde le enseño el Rasengan que se convirtio en la tecnica especial de Naruto. Mas adelante viajara con Naruto en busca de Tsunade para que ocupe el cargo de Hokage. Sus tecnicas especiales son el Kuchiyose no Jutsu (con el cual puede invocar a Gama [rana en la cual aparece montado en su primera aparicion] y a Gama Bunta, el Rasengan, Nipou Hari Jizou

Biografia Naruto - Inuzuka Kiba - Videos gratis


Inuzuka Kiba
Compañeros: Aburame Shino, Hyuuga Hinata
Sensei: Yuuhi Kurenai
Villa: Leaf Village
Nivel: Genin
Clan: ??
Habilidades : Beast Effect Ninpou, Quadruped no Jutsu, y el Piercing Fang ( Tecnica del doble colmillo ).
 
Inuzuka Kiba
Es una persona con gran espiritu de lucha, se precupa por sus amigos y se le ve muy confiado en batalla. Aparce por primera vez en el torneo de Chuunins en el grupo de la profesora Kurenai junto a Hinata y Shino. Es muy poderoso y gracias a su perro Akamaru puede realizar muchas tecnicas. Kiba proviene de un clan que se especializa en ataques con animales y jutsus en esa area. Akamaru es su compañero inseparable y va con el a todas partes, tbn lo acompaña siempre en batalla. Las tecnicas especiales de Akamaru son: Human effect Ninpou (para convertirse en humano), y el Beast Human Bunshin (para tomar la forma de Kiba).

Biografia Naruto - Hyuuga Hiashi - Videos gratis


Hyuuga Hiashi
Compañeros: Hyuuga Hinata, Hyuuga Hanabi, Hyuuga Hizashi
Sensei: Hyuuga Hiashi.
Nivel: Jounin
Villa: Leaf Village
Clan: Hyuuga Clan
Habilidades :Byakugan, Juin Jutsu, Hakke Rokujuu Yonshou, Hakke Shou Kaiten
Hyuuga Hiashi
Líder del clan Hyuuga, y padre de Hinata y Hanabi. El y el padre de Neji, Hizashi, eran gemelos. Sin embargo, Hiashi al ser el hermano mayor (nació primero) pasa a ser de la familia principal (Souke) y Hizashi, que fue el segundo en nacer, pasa a la secundaria (Bouke). Hizashi muere en lugar de Hiashi para proteger el Souke. Hiashi piensa que pudo haber sido un error que lo hicieron un miembro del Souke, pues el hijo de Hizashi, Neji, es quien realmente domina las técnicas de los Hyuuga.

Biografia Naruto - Hyuuga Hanabi - Videos gratis


Hyuuga Hanabi
Compañeros: Hyuuga Hinata, Hyuuga Hiashi
Sensei: Hyuuga Hiashi.
Nivel: Ninja
Villa: Leaf Village
Clan: Hyuuga Clan
Habilidades : Byakugan
Hyuuga Hanabi
Una genio de la familia principal de los Hyuuga (Souke), A los 5 años tiene mayores capacidades que su hermana mayor, Hinata. Recibe un intenso entrenamiento a cargo de su padre, Hyuuga Hiashi.

Biografia Naruto - Hyuuga Neji - Videos gratis


Hyuuga Neji
Compañeros: Rock Lee, TenTen
Sensei: Maito Gai
Nivel: Genin
Villa: Leaf Village
Clan: Hyuuga Clan
Habilidades : Byakugan, Gentle Fist
Hyuuga Neji
Una persona fría en un principio que no se relaciona mucho con los demas personajes. Es muy solitario, y es muy fuerte en batalla. Neji es muy frio porque guarda un trauma muy grande, y un profundo rencor a la Familia principal de los Hyuuga, ya que el piensa que su padre fue asesinado por ellos. Todo empezo cuando su padre y el padre de Hinata nacieron, ellos son gemelos, pero en el parto el primero en ver la luz fue el padre de Hinata y por esta razon adquirio todos los titulos y ahora es el jefe de la familia principal. Por esta razon cuando los hijos crecieron la familia Hyuuga se dividio en dos la familia principal y la segunda familia Hyuuga. Neji forma parte de la segunda familia y le tiene un profundo odio a la familia principal, por esta razon le hace tanto daño a Hinata en su pelea en el torneo de seleccion de Chuunins. Un chico muy fuerte con un temple tranquilo y a veces agresivo, es un genio del taijutsu y Rock Lee lo considera su mayor Rival. Forma parte del equipo de Gai y los otros integrantes de su grupo son Ten Ten (la cual lo ayuda mucho en sus entenamientos) y Rock Lee. Sus tecnicas especiales son el Byakugan (apredido por linaje), y el taijutsu especial de la familia Hyuuga (ataques con chakra hacia los pts de chakra oponentes, organos internos, etc.), tbn posee el Kaiten the Heavenly Spin con el cual hace girar su cuerpo a una gran velocidad y funciona como una defensa muy potente, quien lo ataque mientras hace esta tecnica saldra disparado por los aires, y el Puño Gentil con el cual a gran rapidez golpea completamente los 64 puntos de chakra del oponente, dejandolo cerrados y asi el oponente no podra usar usar sellos ni ninjustu (ya que no fluye chakra por su cuerpo).

 

Naruto Shippuden videos imagenes episodios en español Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template